martes, 13 de enero de 2015

El episodio de la visita


Un día me vi al espejo queriendo encontrar mi retrato... no habían nada ahí, en el fondo vacío se apreciaba un rostro familiar, ya lo había visto un par de veces anteriormente, me visita seguido, siempre nos miramos cara a cara... en algunas ocasiones le muestro los dientes... me saludo como siempre y me dijo que la hora se acercaba:
- casi es tu turno, no lo olvides, dilata lo que quieras, pero yo no lo olvidare...
- muerte amiga(le respondi) no creo que sea la hora, sin embargo entiendo que algún día vendrás a escoltarme, gracias por preocuparte por mi, sin embargo creo que me falta todavia.
- mi trabajo es guiarte a donde tu alma vagara, espíritus cómo el tuyo son pocos pero valiosos, donde te llevare no habrán bien ni mal, no hay horas, ni nombres... solo seras tu, con tu guitarra y el recuerdo de ella en tus pupilas... por toda la eternidad...
- hay cerveza?(pregunte)

Y todo se volvió negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario