domingo, 21 de mayo de 2017

las cosas que no te dire

Sabes a veces quisiera decirte que me gustaria jugar con tu pelo... pero mejor no te lo dire

A veces quisiera contarte lo tersos que son tus labios... pero mejor me lo guardo

A veces quisiera hacerte saber que me muero por que tus ojos me vean... pero mejor lo dejo para despues

A veces quisiera que supieras que mi corazon va a mil por hora cada vez que veo una letra de tu nombre... pero no lo hare

A veces quisiera que fuera reciproco lo que siento... pero quizas nunca lo llegues a saber

A veces solo me callare... para que con el silencio de alguna pregunta tonta no te des cuenta que estoy muriendome por que me quieras a tu lado...

Al final no te dije nada...

Y eso es lo que quiero decirte... pero no lo hago

Asi que mejor me lo guardo... y tu no lo sabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario