domingo, 14 de abril de 2013

Y ASI; DE PRONTO, NO ESTABAS!

hoy tuve que ir al hospital y recordé a mi mama decidí escribirle esto... creo que lo necesitaba escribirlo: 


Y ASI; DE PRONTO, NO ESTABAS!


De pronto un día, 
me di cuenta que no estabas,
 un día me desperté 
buscando los JOT QUEIQS DEL SABADO,
esperando encontrar el tarrito de miel en forma de oso,
con el cual me escribías la inicial de mi nombre.

un día de tantos aquellos en donde me di cuenta 
que ya no íbamos a viajar por las tardes en la 22 
a casa de mi Abuelita.

un día me pregunte por que me habías dejado,
me hirvió la sangre
se me nublo la mente 
y deje se extrañarte.

para que años después me diera cuenta 
que ya no habían cinchazos por malas notas
ni me llevabas al peluquero 
a que me cortaran el pelo EN FRANCESA OBSCURA.

un día que me di cuenta que te habías ido 
por que .... no se
bueno si se, pero nunca quise admitirlo.

ahora que soy grande veo atrás
y recuerdo tu imagen 
y ahora que lo entiendo 
COMPRENDO QUE ME HACES FALTA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario