sábado, 4 de mayo de 2013

30 años de EXITOS!

Ayer cumplí años, no se que pensar, crei que mi vida a esta edad iba a ser diferente, pero veo que las cosas han cambiado mucho en el pais en el que yo crecí hace apenas unos años.

los dias en el centro de América son cada vez mas duros, si no jode el gobierno, jode la misma gente, y los que mas joden son los que mas tienen, por que siempre quieren mas ... y si quieren mas se traduce en joder mas.... asi de sencilla la vida aqui.

pero, hay esperanza? si la hay, por que como me dijo una vez El Abuelo Balboa: "La esperanza es lo que hace que el dia de mañana sea mejor.", pero eso si nunca me advirtió que entre menos capacidad de decisión tiene la esperanza es mayor... osea que quienes tenemos la esperanza de cambiar esta sociedad estamos abajo, con un complejo de que las maquinarias del poder nos aplastaran si nos movemos, y no nos damos cuenta que nos aplastan al final de una forma o de otra... AL FINAL SI NO NOS MOVEMOS ES PEOR... y eso es algo que habíamos aprendido como pueblo pero por alguna razón (que sospecho que es algun plan malvado) lo hemos olvidado.

llevo 30 años y de un tiempo para aca en este pais TODOS LOS DIAS parecen como si fueran EL MISMO DIA, lo único que cambia aparte del calendario es ... que si llueve o no,... trafico, robos, hurtos, y el circo de la ASAMBLEA LEGISLATIVA parece ser el mismo... y que este es el pais en donde todo se vale, la gente roba señales de transito por que se vale para que coman, los políticos atropellan la constitución por que se vale, se deja morir gente en la calle por que a la policia le vale, se dejan morir sitios geniales como el teleferico por que a TODOS LES VALE.

pero son 30 años y de éxitos por que sobrevivir a esto continuando con cordura, merece un premio, al menos un post en mi blog,  a mis 30 he visto cosas que cuando las contaba en mi epoca de estudiante universitario muchos me acusaban que eran cuentos de condorito o exceso de lectura de GARCIA MARQUEZ, cosas que rayarian el borde de lo absurdo como por ejemplo periodistas que prefieren tomar fotos en lugar de ayudar a un joven a punto de ser acuchillado, padres de la patria que no saben a como se llama el PAIS, intelectuales que leen a cohelo, y jovenes quese creen criticos, pensadores y que sus argumentos son validos por el simple hecho de tener twitter.

pero son 30 años que seguimos en pie de combate, ¿que viene? mi candidatura a diputado por el PARTIDO PIRATA en 2015, viene mi retiro en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE SAMBO en PANAMA este año, vienen muchas cosas mas y si estas leyendo esto agradezco que seas mi amigo... seguimos en COMBATE!!!

F. Guenadi



No hay comentarios:

Publicar un comentario