lunes, 21 de abril de 2014

Leccion de hombría #1: Aceptar la muerte con los brazos abiertos.

Aceptar la muerte con los brazos abiertos


Mi padre siempre me enseño que la muerte era parte del proceso natural, desde chico siempre me he visto con ella Cara a Cara, me le he enfrentado un par de veces y hasta el momento voy ganando, he visto morir a mucha gente que me rodea, incluso un dia me toco tomar una decisión sobre mi mejor amigo… pero la muerte  siempre ha estado ahí, siempre estará, y por eso no tienes que temer, te invito a que le des la bienvenida y que entiendas que solo hace su trabajo, sonríele y espera por ella, que ella te dará toda una vida de ventaja, algo tan poderoso es mejor tenerle de aliado y esperarle con los brazos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario